MMA

Sean Strickland revela su favorito para el duelo entre Pereira y Adesanya

El próximo 8 de abril, Alex Pereira e Israel Adesanya se verán las caras en el combate que dirimirá el título de la división de peso medio de UFC.

El brasileño pondrá en juego su defensa ante un rival que no lo venció en sus tres enfrentamientos, y este duelo puede ser clave para el futuro del artista marcial mixto nigeriano.

En ese sentido, Sean Strickland se refirió a esa contienda y opinó sin filtros denotando un cierto favoritismo para Poatan.

“Pensé que iba a ganar la última vez. Creí que Izzy iba a bailar como un poco de mierda y sobrepasarlo, y creo que va a ser un hombre y hacerlo en esta pelea”, deslizó en diálogo con MMA Junkie.

“Esa es la cosa: cuando estás luchando contra hijos de p… que tienen un alcance de 80 pulgadas, eso es algo difícil de hacer, especialmente cuando estás tratando de hacer kickbox”, analizó.

Y señaló: “Para mí, él tenía como 8 pulgadas sobre mí. Esa es una gran brecha de m… Y cuando lucha contra Izzy, es un campo de juego parejo. Es una pelea pareja. Así que creo que Izzy va a hacer lo correcto y simplemente correr y bailar, y ser un poco jodido al respecto“

“Creo que Izzy y yo seríamos una gran pelea. Saben que sería una gran pelea. Si luchara contra Izzy, levantaría las manos como un maldito hombre. Voy a caminar hacia él como Terminator y ver qué pasa. Por suerte, no golpea tan fuerte como el brasileño grande y jodidamente aterrador, pero si lucho contra Izzy, es hasta la muerte“, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X