MMA

Sean Strickland tiene el nombre de su próximo objetivo

Sean Strickland logró un contundente triunfo ante Nassourdine Imavov el pasado mes de enero. Sin conformarse, el artista marcial mixto busca nuevos objetivos y aportó el nombre que quiere para seguir de buena racha.

“Quiero luchar contra Costa. Sé que está en algunas negociaciones contractuales. Estuvo bien. UFC prácticamente dijo una pelea sin consecuencias contra Imavov. ‘Solo sal y diviértete’”, inició.

“Tengo que ser honesto, me encanta cuando es así. Habría intervenido para luchar contra Ryan Spann este fin de semana si me lo hubieran ofrecido. Es mucho mejor cuando puedes salir y pelear y vas a ganar mucho dinero y no importa”, reconoció en diálogo con MMA Junkie.

“Costa es un hijo de p… divertido. Es un poco tonto, y eso dice mucho viniendo de este maldito tipo. Pero es un hijo de p… gracioso, pero lo voy a poner de rodillas y joderlo como Izzy“, soltó el peleador. En septiembre del 2020, “Last Stylebender” noqueó en el segundo asalto a “Borrachinha”, remarcó.

“Tengo como 225 libras, estoy gordo ahora mismo. Así que dame unas ocho semanas. Ocho, 10 semanas y déjame hacer el peso y lucharé contra cualquiera“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X