Shad Gaspard muere ahogado a los 39 años para salvar a su hijo

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El exluchador de WWE ha fallecido la pasada madrugada en una playa de Los Angeles

Shad Gaspard ha sido encontrado muerto en Venice Beach, una playa de Los Angeles, donde había ido con unos amigos y con su hijo, Aryeh. El joven exluchador de WWE desapareció tras quedar atrapado, junto al resto de nadadores, en una corriente al sur del muelle. Todos ellos habían quedado en la playa californiana para pasar el día, tal y como le gustaba a Shad. Nadie imaginó que ese sería el último día de su vida. Y menos aún, que acabaría muriendo para salvar la vida de su hijo.

El forense confirmó que el cuerpo hallado por la policía era el de Shaq. La vida de la joven estrella de WWE se apagó en esa playa de Venice Beach, cuando tan solo tenía 39 años.

Murió ahogado tras pedir que salvaran a su hijo

La muerte de Gaspard ha conmocionado al mundo de la lucha. No solo por el duro golpe que supone una pérdida de un atleta tan joven, sino por la heroicidad que esconde detrás. Gaspard Shad murió para salvar la vida de su hijo. Y la manera en que lo hizo es realmente sobrecogedora.

Cuando Shad y el grupo de nadadores, incluido su hijo Aryeh, quedaron atrapados en medio de una corriente, los socorristas fueron a su rescate. Fue ahí cuando Shad les pidió que se concentraran en salvar a su hijo de 10 años, a quien pudieron trasladar hasta la orilla de manera segura. Pero cuando volvieron a por su padre, ya no lo encontraron.

Policías, socorristas en las lanchas, buzos de la Guardia Costera buscaron sin descanso durante casi dos días a Shad, pero no aparecía. Ni rastro de él. Hasta que finalmente hallaron su cuerpo sin vida en la playa.

Pocos olvidarán a Gaspard Shad, no solo por su reconocida trayectoria como luchador. El joven estadounidense también fue actor en cine y televisión, jugador de baloncesto, amante de las MMA, apasionado por el judo, el boxeo y el kickboxing. Pero más allá de todo eso, a partir de ahora muchos recordarán a Gaspard como el padre que murió para salvar la vida de su hijo.

Leave a Comment