Sin Blaydes, habrá guerra estelar entre Smith y Clark

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Con Curtis Blaydes fuera de la pelea estelar tras dar positivo por COVID-19, y obviamente Derrick Lewis sin la posibilidad de luchar por la ausencia de su contrincante, la nueva pelea estelar de UFC Vegas 15 de esta noche será Anthony Smith vs. Devin Clark.

El cambio fue revelado durante la mañana de ayer por la organización.

Smith, intentará terminar con su mala racha dentro del octágono. Es que ex retador al cinturón semicompleto ha ganado sólo una de sus últimas tres peleas. Viene de caer frente a Aleksandar Rakic en UFC Vegas 8.

Con esta racha desfavorable, necesita imperiosamente ganar o su paso en la organización podría complicarse de cara a un futuro cercano.

Por su parte, Clark, sorprendió y terminó con el invicto de Alonso Menifield en UFC 250. El veterano de larga data está en una racha de dos victorias y quiere estirar su buen momento con un tercer triunfo en fila. Una victoria frente a una promesa de la división podría subirlo de status en la organización.

Con todos los combates reorganizados por la sorpresiva caída del duelo Blaydes-Lewis, el enfrentamiento de Takashi Sato y Miguel Baeza ha sido ubicado como la nueva pelea co-estelar del evento.

Vale recordar que el UFC Vegas 15 se realizará hoy en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

Leave a Comment