MMA Noticias

Sólo McGregor, siempre McGregor…

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/01/mcgregor-musculitos-Dentro-noticia.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Conor Anthony McGregor, nacido el 14 de Julio de 1988 en la localidad de Crumlin, Dublín (Irlanda).

Estos son los principales datos de uno de los fenómenos mediáticos más importantes del siglo XXI. Uno de los mejores deportistas de la historia de los deportes de contacto.

Hace unos días nos encontrábamos con que The Notorious era acusado de escándalo sexual en Francia. Según parece se tocó los genitales en su barco frente a una mujer de cierta edad que estaba en otro barco… Es curioso porque muchos hemos hecho cosas peores en barcos y fuera de ellos pero no somos McGregor.

Con Conor todo adquiere otra dimensión, con Conor todo trasciende… su onda expansiva mediática es enorme y lo que es una gamberrada sin importancia se convierte en un crimen de Estado. El precio de la fama.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/12/065ce90b83efacbf4f56c77826463ea7.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]El hombre que junto a Floyd Mayweather hizo saltar la banca hace cuatro años.

Un combate que los puristas del boxeo despreciaron en todo momento pero que fue una de los eventos deportivos con más repercusión de la historia de todos los deportes. “Ese que se mete en una jaula se enfrenta a uno de los mejores boxeadores de la historia”, decían.

Ese tipo que se mete en la jaula, es un auténtico profesional. Deportista de leyenda, empresario de éxito y fenómeno mediático sin precedentes.

Cubriéndole sus espaldas un grupo de los mejores profesionales del deporte, comunicación finanzas… aunados en una de mejores empresas deportivas del momento: Paradigm Sports.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2018/10/conor-mcgregor.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Con Conor todo se convierte en oro.

Se mete en una jaula y logra ser mejor. Produce un whisky y agota el stock de producción. Lanza una línea de ropa que todos queremos comprar.

Ahora dice que se ha retirado UFC tiembla. Es la referencia de la franquicia que preside Dana White. Seguramente sea un juego, una estrategia… pero ¿y si fuera verdad? Las artes marciales se quedarían huérfanas.

Khabib es un extraordinario luchador, no cabe ninguna duda. Está invicto, no ha dado ni un solo escándalo con su vida aparentemente monacal pero siempre será conocido por “el ruso que ganó a McGregor”.

Sólo McGregor mueve el mundo de las MMA. Por eso, este joven de Crumlin, siempre será la referencia de las MMA, el que rompe el PPV y las audiencias. Un genio.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X