MMA

Stephen Thompson le aclaró a UFC que no quiere enfrentarse a «otro luchador pesado»

Stephen Thompson volverá al octágono de UFC durante el próximo evento que la organización realice en el Madison Square Garden. No obstante, el ofrecimiento de rival que tuvo por parte de la empresa no le cayó para nada bien.

Shavkat Rakhmonov es el elegido, pero Thompson, que cayó por última vez con Belal Muhammad y acumuló su segunda derrota consecutiva mediannte el grappling y lucha, no quiere saber nada con esa pelea.

¿Los motivos? Wonderboy remarcó que “UFC estaba hablando de tal vez Shavkat, acaba de vencer a Neil Magny. Yo estaba como mira, ‘UFC, dame a alguien que quiera golpear conmigo’. No he rechazado a los últimos dos tipos que son luchadores, uno de los mejores grapplers en la división de peso welter, no lo rechacé. Yo estaba como ‘dame un striker’. Estábamos mirando a Li Jingliang pero él tiene una pelea por venir, Kevin Holland, íbamos a tomar esa, pero yo quería la cartelera del Madison Square Garden y él quería pelear un poco”cuanto antes”.

A lo que completó: “De nada. No tiene sentido para mí enfrentarme a otro grappler pesado. Permítanme trabajar un poco más en mi oficio, especialmente cuando se trata de lucha. Lo estaban presionando, pero simplemente no tiene sentido, los fanáticos tampoco querían verlo. Son como ‘amigo, dale a Stephen un striker, alguien que vaya a golpear con él’. Es lo que es, esa no es una pelea que me interese en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X