MMA

Sterling aconseja a Chandler para el duelo ante McGregor: “Tiene que armar su coeficiente intelectual de pelea y averiguar si quiere ser el animador o quiere ganar”

Aljamain Sterling no se impacienta por la no confirmación de su duelo ante Henry Cejudo, y se dedica a opinar sobre los restantes enfrentamientos de trascendencia que tendrá UFC a lo largo de este año.

En ese sentido, el campeón de peso gallo aconsejó a Michael Chandler y le aportó ideas para doblegar a Conor McGregor.

“Creo que Chandler tiene todas las herramientas del mundo para convertirse en campeón de UFC. Pero tiene que armar su coeficiente intelectual de pelea y averiguar si quiere ser el animador o quiere ganar?… No quieres que la gente cuente historias sobre ti alrededor de la hoguera. “Ese tipo, Michael Chandler, era tan bueno, podría haber sido esto o aquello”, indicó en su podcast.

Y remarcó: “Tienes a un tipo como Chandler que puede golpear como ‘Iron’ Mike Tyson y, al mismo tiempo, lucha sin descanso, si es necesario… Michael Chandler tuvo ‘espectáculos’ en el pasado. Si ese Chandler aparece, esta es la pelea de Conor para perder… Si Chandler llega listo para el juego… Y no solo hace un día de pago de la noche, creo que sale y lo hace por encima de Conor McGregor “.

Vale recordar que tanto la pelea entre Michael Chandler y Conor McGregor aún no tiene fecha definida, ni escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X