Tai Tuivasa reconoció su fanatismo por Jon Jones pero no dudó: “Amaría noquearlo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tai Tuivasa está a un paso de subirse al octágono de UFC para medirse ante Ciryl Gane en París. De todas formas, fue consultado sobre el regreso de una leyenda como Jon Jones y no dudó: “Amaría noquearlo”, admitió el artista marcial mixto.

A lo que agregó: “Jon Jones es el GOAT -mejor de todos los tiempos-. Él es uno de los mejores con los que alguna vez pelearía. Todos sabemos eso. Pero como un peso pesado, en realidad nadie lo sabe”.

“Estoy seguro que él sigue siendo Jon Jones. Él es talentoso y sus habilidades son geniales. Pero el peso pesado es un diferente tipo de liga, y no lo sabemos. Tenemos que esperar y ver. Me encantaría pelear con él. Yo lo vengo diciendo desde antes: este es el modo en que lo hago”, reconoció.

Y remarcó: “Un día cuando deje estas peleas, quiero decir que peleé contra este tipo y los mejores tipos. No quiero abandonar el deporte y no haber tenido la oportunidad de pelear con el mejor. Así que me encantaría pelear con Jon, y me encantaría noquearlo en su cabeza, también. Eso sería demasiado genial”.

Por último, indicó: “Ciryl es un campeón. Él ganó el cinturón. Es uno de los mejores dentro de los mejores. Llevo peleando con unos cuantos campeones, y él es el mejor de seguro. Él probablemente es uno de los más efusivos, quizá, de peleadores con su velocidad y sus movimientos. Pero lo hundo, seguro”.

Leave a Comment