Teixeira, sobre Anderson: “Tuvo suerte de derrotarme”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Glover Teixeira defenderá en pocas semanas su campeonato de peso semipesado ante Jiri Prochazka. No obstante, Glover se tomó el tiempo de responder algunas palabras de Corey Anderson.

“Es agua debajo del puente. Corey fue allí y estuvo mejor esa noche del 2018. Se trató de una mala pelea, perdí por decisión, pero es una pelea que podría haber durado cinco o diez asaltos y él nunca me habría noqueado o sometido, no me habría hecho nada”, precisó.

“Tiene suerte de haberme derrotado y puede decirlo, pero eso no me molesta. Preferiría ver cantar a los pájaros. No me estresaré por eso porque todo es diferente hoy. Eso fue hace cuatro años en el 2018, ahora soy el campeón del mundo”, agregó.

Y completó: “Si tenemos que pelear de nuevo algún día, por supuesto que voy a ganar. Me quedé en la organización y lo liberaron. Perdió después de eso, perdió contra Blachowicz. El hombre al que le quité el cinturón lo noqueó”.

Vale recordar que el brasileño tendrá acción el próximo 12 de junio en el evento estelar de la velada. En el show también estará defendiendo su campeonato Rose Namajunas ante Carla Esparza.

Leave a Comment