Teófimo López: “Caleb Plant es el único que puede vencer a Canelo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá por quinta vez en su carrera al estado de Texas, para enfrentar el 8 de mayo a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, con el objetivo de unificar tres de los cuatro títulos de la división de los pesos supermedianos.

La contienda, que ha generado la movilización de aficionados y revendedores en la preventa de boletos, se convirtió en tema de debate de expertos y boxeadores.

Entre ellos, Téofimo López, monarca de los pesos ligeros. CMB ordena pelea de Ryan García vs Javier Fortuna por el título interino Aunque no ha confirmado si estará presente en la casa de los Dallas Cowboys, el estadounidense se atrevió a dar un pronóstico de la pelea y consideró como próximo vencedor al mexicano “porque está en su mejor momento”. También, López destacó el largo periodo de inactividad de ‘Superb’ en los últimos meses, pues sólo registra cuatro peleas oficiales desde 2018, prácticamente una por año.

“Billy Joe (Saunders) no ha peleado desde Martin (Murray), una sola en todo el 2020. Ir contra alguien como ‘Canelo’ que ha estado activo en los últimos tiempos, será un buen giro”, declaró para el canal ‘Fight Hub TV’.

 

¿Quién puede ser un rival más difícil para ‘Canelo’?

El estadounidense, además, señaló que el rival que puede plantarle cara al boxeador tapatío es Caleb Plant, por encima de David Benavidez. “Con Caleb Plant sería un combate muy técnico, yo estoy más interesado en esta pelea que contra David Benavidez”, concluyó.

Leave a Comment