Terence Crawford se compara con Canelo: “He noqueado a todos, yo soy el número uno”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La racha de 38 victorias con nocauts incluidos que ostenta en su exitosa carrera como boxeador Terence Crawford, lo posicionan como uno de los mejores pugilistas de la actualidad.

Ahora bien, la comparación con Canelo Álvarez está más vigente que nunca y él, fiel a su convicción, declaró que no existe tal similitud, y que se considera el boxeador número uno del mundo.

“Sé que soy el número uno y no existe ningún cuestionamiento al respecto. Cuando le preguntas a un verdadero fan del boxeo quién es el número uno, ellos responderán que soy yo”, deslizó durante una entrevista en el podcast Showtime Boxing.

A lo que agregó sin filtros: “No creo que sea una cuestión de ego, mis actuaciones hablan por sí mismas. He noqueado a todos los que he enfrentado en el peso wélter y nunca he tenido una pelea cerrada. Los he dominado a todos y es simplemente por esa razón que soy el número uno. No solo lo he hecho en una división. He ido saltando y sigo dominando igual”.

Por último, no se olvidó de la última presentación del tapatío y declaró sus sensaciones sobre la derrota en manos de Bivol: “Canelo se vio bien en todas menos en la anterior. Pero todavía no entiendo por qué no me dan el crédito que merezco algunas personas. Yo estoy ansioso de mostrarle a todos por qué soy el número uno”.

Leave a Comment