MMA

The Korean Zombie, confiado en vencer al campeón Volkanovski: «Soy mejor en todas las áreas»

The Korean Zombie está plenamente confiado en que conseguirá el cinturón de la división de peso pluma de UFC. Su rival será nada menos que el vigente campeón Alexander Volkanovski, pero el coreano siente que es “más completo” y está con fe de poder lograrlo.

“Dado que aún no he hecho la pelea, no estoy 100 por ciento seguro de cuál es la diferencia. Cuando hice todo el campamento de entrenamiento, mi entrenador de mentalidad me ayudó a centrarme en el propio oponente”, relató durante su última entrevista.

“Pude pensar rápido en mis pies con las técnicas que tengo que usar en la jaula. Estaba menos nervioso. Mi postura era muy sólida. Mi objetivo es el 9 de abril hacer exactamente lo que experimenté cuando estaba haciendo el campamento de entrenamiento”, anexó.

Y aseguró: “siento que estos últimos 15 años han sido este proceso de ir a por el cinturón. Estoy muy preparado, y voy a disfrutar de esta pelea en lugar de estar obligado a ganar o nervioso por quitarme el cinturón. Voy a disfrutarlo. Mi sueño era ganar este cinturón, así que estoy muy emocionado por ello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X