Titan Channel ofrece todo su contenido gratis durante los próximos meses

In Enfusion, Karate, KSW, Noticias, Noticias MMA, One ChampionShip by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Disfruta de todo el contenido de Titan Channel de manera totalmente gratuita durante los próximos meses

Con motivo de la pandemia del coronavirus que está golpeando al mundo entero y nos ha obligado a confinarnos en casa, Titan Channel emitirá su contenido en abierto y de manera totalmente gratuita durante los próximos meses. Así pues, ya puedes acceder a nuestra web o aplicación desde cualquier dispositivo y suscribirte sin ningún coste adicional para disfrutar del mejor contenido que ofrece la televisión líder de los deportes de contacto en España.

Aprovecha este tiempo en casa para revivir o descubrir el mejor catálogo que ofrece la primera plataforma audiovisual sobre deportes de contacto en nuestro país. Quédate en casa con Titan Channel, ahora, de manera totalmente gratuita.

Accede gratis a todo nuestro contenido desde cualquier parte

La plataforma española de vídeos bajo demanda (VOD) Titan Channel, cuenta con los derechos de las grandes franquicias internacionales de deportes de contacto, como la asiática ONE Championship, la rusa M-1 Global, la holandesa ENFUSION, PFL MMA, con sede en Las Vegas, Karate Combat, la polaca KSW y la alemana GMC. Además, ha adquirido los derechos de las mejores franquicias locales de cada zona geográfica, como War of Titans o Slam Arena en el caso de España. Por otro lado, Titan Channel ofrece interesantes reportajes e información sobre deportes de contacto de producción propia.

Disponible en más de 60 países

Titan Channel tiene presencia en más de 60 países. Entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Georgia, Armenia y Azerbaiyán, donde los deportes de contacto son muy populares, así como en las regiones de Centroamérica, Caribe y Latinoamérica.

Regístrate ahora de forma totalmente gratuita y comienza a disfrutar del mejor contenido de deportes de contacto

¡No esperes más y regístrate en titanchannel.com de forma totalmente gratuita si aún no lo has hecho y disfruta del mejor contenido de deportes de contacto! Nos vemos en Titan Channel, donde está la acción.

Leave a Comment