Titan Channel ofrece ‘Warrior’s Code’, uno de los grandes eventos de One Championship

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

No te pierdas este viernes uno de los eventos más emocionante de One Championship: ‘Warrior’s Code’. Tendrá lugar en Jakarta, Indonesia, y será ofrecido por Titan Channel, a partir de las 11.30h.

Un combate por el título mundial de Muay Thai, tensión, nervios y muchas sorpresas. Todo eso te espera en el gran evento de este viernes que podrás ver íntegro en Titan Channel. Y que contará con un combate estelar entre dos de los mejores luchadores del panorama internacional: Petchmorakot vs Detrit. Un cara a cara de lo más apasionante.

Petchmorakot vs Detrit, el combate estelar

Petchmorakot Petchyindee y Detrit Sathian se verán las caras en un evento lleno de emociones como será el ‘Warrior’s Code’. Sé testigo de la coronación del campeón del mundo de peso pluma de Muay Thai, que saldrá del combate que enfrentará a ambos. Pelearán por llevarse el trono en el Warrior’s Code de One Championship.

También podrás disfrutar de otros combates de la talla de luchadores como el brasileño Leandro ‘Wolf’ Ataides, que se medirá a Reiner ‘The Dutch Knight’ De Ridder. Todos estos enfrentamientos encabezan un cartel lleno de reconocidos luchadores a nivel internacional como el ex campeón de peso pluma Marat ‘Cobra’ Gafurov, o el invicto en peso ligero Iuri Lapicus y una de las grandes promesas japonesas Irsuki Hirata.

Además, completarán el cartel otros atletas internacionales que pretenden dar mucho que hablar en el gran evento del viernes, como el campeón nacional de lucha libre Eko Roni Saputra, que regresará para enfrentarse a Khon Sichan. Todos ellos se sumarán a la larga lista de participantes junto a otras estrellas locales como ‘The Temrinator’ Sunoto, Abro Fernandes, Eko Priandono, Egi Rozten, Demi Yulianto, Antonis Muyak y Fajar.

Siete combates que abrirán el evento, para dar paso a otras cinco peleas del cartel principal, entre la que destaca la estelar entre Petchmorakot y Detrit.

¡No encontramos mejor manera para disfrutar la mañana del viernes! ¡Te esperamos en Titan Channel a partir de las 11.30h!

Leave a Comment