MMA

TJ Dillashaw apuntó contra Sterling: «No es peligroso, no es estresante pelear con él»

La polémica sigue y TJ Dillashaw no deja de pensar en Aljamain Sterling. En ese marco, el artista marcial se refirió al presente de su rival y no tuvo filtro alguno para describirlo.

“Aljamain Sterling no es como un peleador peligroso. No es alguien con quien tengas que salir y preocuparte por terminar o ponerte a dormir. Siempre he sabido que es genial y que tiene grandes habilidades en lo que hace. Pero para mí, si lo miro, no es un peleador, es más un atleta”, inició.

“Definitivamente tiene sus puntos fuertes, tiene su molestia con las peleas, es incómodo y todo eso, cierto, pero no es muy amenazante. Podría entrar allí y pelear con él con las manos hacia abajo y no preocuparme de que me noqueen porque no da ningún golpe. Así que no es una pelea muy estresante para entrar”, agregó.

Y completó: “Piensa en las peores cosas que pueden pasar, ya sabes; y Sterling no es ese tipo, así que se trata de lidiar con lo que hace bien, para ser honesto, es un campeón mundial, no puedes quitarle eso. Tal vez la primera vez que lo obtuvo fue un poco de mi3rd4; especialmente por la forma en que actuó, pero ganó la segunda pelea de manera justa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X