MMA

TJ Dillashaw: “Soy el mejor luchador, volveré a ser campeón, nunca me fui”

De cara a su pelea titular ante el campeón Aljamain Sterling, TJ Dillashaw sabe que está ante una posibilidad inmejorable de encaminar su futuro en la división.

Ante esa situación, el luchador se mostró confiado y declaró públicamente sus pretensiones en la división de peso gallo.

“Creo que este enfrentamiento es genial para mí. El estilo que tengo para poder luchar, quiero decir, estoy tan bien redondeado, en realidad soy el mejor luchador. No me impresionaron mucho sus disparos para conseguir esos derribos”, apuntó inicialmente con en el podcast DC & RC de ESPN MMA.

“Tuvo que tomar 22 de ellos para conseguir dos, así que esas probabilidades no son tan grandes. Pero estaba tan desesperado y persistente en conseguirlos que le ayudó. Aunque para ser honesto, no estoy sintiendo la amenaza. Voy a salir y hacer lo que mejor sé hacer y mostrarle de qué se trata la lucha libre en D-1”.

“Cuando vuelva a ser campeón, va a ser genial. Nunca me fui. Nunca perdí mi cinturón en esta clase de peso. Sí, me desnudaron, pero en realidad nunca lo perdí físicamente y la gente lo olvida. La gente olvida lo dominante que era, porque no había estado allí actuando”, agregó.

“Tengo muchos registros en la división de peso gallo y solo por el tiempo libre, se olvidan. Así que estoy a punto de recordarles a todos quién es el mejor, quién es el mejor libra por libra, y ese cinturón de 135 libras, voy a por ello”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X