Kick Boxing MMA Muay Thai Noticias

Todos los detalles de ‘International Night’: Las mejores franquicias en un solo evento en Titan Channel

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Titan Channel lanza este viernes el especial ‘International Night’ donde vas a poder disfrutar de distintos combates de las mejores franquicias: ONE, PFL y M1-Global, en un solo evento

Titan Channel te trae el especial ‘International Night’. Un evento que incluye cinco combates de las mejores franquicias de artes marciales a nivel internacional. A continuación, te mostramos el cartel estelar que incluye a luchadores de la talla de Brandon Vera, Aung La Nsang, Tiago Lacerda o Kayla Harrison. Todos los combates estarán disponibles a partir del próximo viernes en nuestra plataforma Titan Channel, para todos nuestros seguidores. Y en el caso de que aún no lo seas, puedes suscribirte a través de nuestra página web y disfrutar del primer mes de manera totalmente gratuita.

Brandon Vera VS Aung La Nsang (ONE Century)

Una auténtica lucha de titanes

No se puede describir mejor el combate entre Brandon Vera y Aung La Nsang en ONE Championship. El actual monarca de los pesos pesados de la franquicia, contra el campeón de peso medio, La Nsang, quien además, también sabe lo que es reinar en la categoría de peso semipesado en ONE. Este combate lidera el cartel de ‘International Night’, que podrás ver a partir del próximo viernes en la plataforma de Titan Channel. Brandon Vera “The Truth”, con 11 victorias por KO en su palmarés, frente a  Aung La Nsang “La pitón birmana”, con un total de 12. El veterano estadounidense frente a la estrella emergente de su país desde que consiguiera sus dos títulos. Nsang, además, es un reputado deportista en Birmania y reconocido con un certificado de honor por las fuerzas armadas de Birmania.

Thiago Lacerda VS Shavkat Rakhmonov (M-1 Global)

Objetivo Rakhmonov: seguir invicto

Después del combate entre dos de los monarcas de ONE Championship, vas a poder disfrutar de la pelea estelar entre el brasileño Thiago Lacerda y el kazajo Shavkat Rakhmonov. El primero, de 30 años acumula 27 victorias y 7 derrotas en su palmarés. Rakhmonov por su parte, suma 11 victorias en su haber y la condición de invicto como profesional hasta el momento del combate. Por eso, peleará duro frente a Lacerda para mantener ese premio. Mientras, el joven kazajo de 25 años tenía previsto participar en el UFC Fight Night 171 que iba a tener lugar el pasado 21 de marzo en el O2 Arena de Londres, pero que tuvo que ser aplazado con motivo del coronavirus. A pesar de su corta edad, sus estadísticas y su recorrido aterrorizan a todos sus oponentes. ¿Habrá mantenido su condición de invicto?

Shage Northcutt vs Cosmo Alexandre (One Enter the Dragon)

Un nocaut de película

El debut del ex ‘niño bonito’ de la UFC en ONE Championship, de tan solo 22 años, frente al triple campeón del mundo de Muay Thai y cuádruple de Kickboxing. La pelea se llevó a cabo en el peso welter, y fue un combate por todo lo alto que dejó una imagen muy impactante. La de un nocaut de película que no desvelaremos quién lo ejecutó… Porque no queremos que te resistas a saborearlo el próximo viernes, cuando estarán disponibles todos los combates en Titan Channel. Solo añadiremos que el derrotado acabó con ocho fracturas y nueve horas intensas de operación.

Yodsanclai vs Samy Sana (One Enter the Dragon)

Combate de leyendas

El francés Samy Sana y el tailandés Yodsanclai sorprendieron al mundo el pasado mes de mayo con una pelea que también incluimos en el especial ‘International Night’. Por la grandeza de ambos luchadores y por la notoriedad de una pelea que acabó con la racha ganadora de ocho años, ni más ni menos, de uno de ellos. El luchador tailandés, excampeón mundial súper welter del CMB Muay Thai, es conocido sobre todo en su país como “The Boxing Computer”, por su perfecta técnica de lucha. Como era de esperar, llegó a ONE Championship Enter the Dragon como el favorito, antes de medirse a Samy “AK47” Sana, que en 2019 fue considerado el octavo mejor peso ligero del mundo según Combat Press.

Kayla Harrison vs Bobbi Ja Dalziel (PFL 7)

Las guerreras de PFL

‘International Night’ no se podía completar sin un combate femenino de la talla del que protagonizaron Kayla Harrison y Bobbi Ja Daziel en PFL 7. Harrison, dos veces medallista olímpica y miembro del equipo de American Top Team, y la canadiense de 33 años y perteneciente al Forge Training Center y con 5 victorias y 2 derrotas en su palmarés, dejaron un combate estelar. En un principio, Harrison iba a medirse a la kickboxer neozelandesa Genah Fabian, pero finalmente fue sustituida por Dalziel. En un combate que daba el billete a la final, y que solo tardó un asalto en decidirse. Eso sí, la intensidad marcó el combate de principio a fin.

¿Estás preparado para vibrar con ‘International Night’? ¡No te lo pierdas en Titan Channel! ¡Aquí va un adelanto!

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X