Tony Ferguson desafió a Nate Díaz: “

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

No viene bien, de hecho cayó en sus últimas presentaciones, pero no se da por vencido. Tony Ferguson es optimista y quiere retomar la senda victoriosa.

Sabe que necesita un nuevo comienzo en UFC. Para volver al camino de las victorias, el ex campeón interino sugirió un combate frente Nate Diaz, que podría regresar a los pesos ligeros en su próximo combate.

“Todo lo que quieras hablar. Tú no quieres enfrentar a un verdadero peleador. 70 kg o 77kg”, escribió Ferguson.

Ex campeón interino de los ligeros, Tony Ferguson no gana un combate desde la victoria frente Donald Cerrone, en 2019. El año pasado, perdió su invicto 12 peleas, cuando fue noqueado por Justin Gaethje, en UFC 249.

Tras la derrota frente Justin, Ferguson volvió al octágono frente Charles Oliveira en la coestelar de UFC 256. En la pelea, el americano fue dominado por el brasileño y terminó alejándose de una nueva pelea por el cinturón.

A pesar de ofrecerse enfrentar a Nate en los ligeros o welter, es posible que Nate vuelva a los 70 kilos. La información que bajará de división fue confirmada por el presidente de UFC, Dana White, que admitió estar negociando un combate con el menor de los hermanos Diaz.

Nate no ve acción desde 2019. Cuando enfrentó a Jorge Masvidal y perdió por TKO en UFC 244. El combate fue considerado uno de los mejores de ese año.

Leave a Comment