Tony Ferguson le respondió a Khabib: “Papá se enfadaría si supiera en qué mi3rd4 te has convertido”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de lo que fue su derrota ante Nate Diaz, Tony Ferguson recibió reprobaciones desde distintos ángulos. Y uno de los que alzó la voz por la actuación de Cucuy fue Khabib Nurmagomedov, quien invitó a Ferguson a retirarse de una vez por todas.

“(Tony Ferguson) se le acabó el tiempo y no hay forma de recuperarlo. Ni Khabib, ni Tony, nadie. Tuvimos nuestro tiempo, y pasó. Él sigue peleando. Él necesita dinero. Tienes que pagar tus cuentas en los EE. UU., y estoy seguro de que, como él es californiano, conozco a los peleadores californianos: todo lo que ganó, toma la mitad de eso. Creo que sigue peleando por dinero para pagar las cuentas, impuestos. Él tiene una familia. Creo que tiene dos hijos. No lo culpo, pero no se puede retroceder el tiempo. Cuando tu tiempo se va, no pregunta tu nombre”, había manifestado Khabib.

Pero Tony Ferguson no se quedó callado y respondió sin filtros.

“Oh, cabeza gorda, ¿cuándo te crecerán un par de pelotas y dejarás de escribir cheques que tu cuerpo no puede cobrar? Papá se enfadaría si supiera en qué mi3rd4 te has convertido. Hace este tipo incluso tiramisú”.

Leave a Comment