Tony Ferguson: “No hay excusas; me sentí plano”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tony Ferguson fue claramente superado por el brasileño Charles Oliveira y se manifestó públicamente en sus redes sociales, donde hizo un descargo luego de la presentación en el UFC 256.

El “Cucuy” dejó un claro mensaje a sus fanáticos en su cuenta personal de Instagram, destacando que fue su error y que no hay excusas. De esta manera, rápidamente recibió el apoyo de sus miles de seguidores, quienes lo llenaron de halagos. Siendo así, espera volver a pelear mejor y conseguir un nuevo triunfo en su carrera.

En ese marco, el luchador estadounidense precisó: “no hay excusas. Me sentí plano. Salí y le di la bienvenida al ataque en lugar de defenderme. El tiempo de calentamiento en la parte de atrás para UFC no ha sido el mismo desde pre-COVID. Todavía no hay excusas. Los tiempos cambian y la gente también. El tiempo desde el hotel hasta el UFC APEX está mucho más condensado y no se alcanzó el nivel agresivo que necesitábamos. Mi culpa. Después de la pelea, los médicos nos revisaron y regresamos al hotel”.

Y agregó: “sentí que era para golpear almohadillas/spar de inmediato porque la pelea estaba fresca en mi mente y se necesitaba circulación de sangre en mi brazo. Realmente necesitaba averiguar cuál era el maldito problema de la pelea. Solución. Gestión del tiempo antes de la pelea. Mi brazo está bien. El brazo estaba muy apretado. La idea de la capacidad de mi hijo Armand Anthony para tener doble articulación en su codo durante esa secuencia y mi capacidad mental para soportar el dolor me ayudó a superarlo”.

Por otra parte, Ferguson también expresó que “entiende tripulación, estamos lejos de estar jubilados. Así que mensaje a mis enemigos ‘shabam’. Grita a mi equipo que armé con tres semanas de anticipación. Todavía estamos verdes. Chicos, gracias por no abandonarme. Equipo, apenas estamos rascando la superficie de lo que realmente podemos lograr y por eso digo amén. No puedo esperar hasta que volvamos a competir frente a una gran multitud ruidosa. No es lo mismo sin todos ustedes”.

Leave a Comment