TOP 5 – Famosas españolas amantes del boxeo

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Es habitual ver en redes sociales a famosas realizando todo tipo de ejercicio. Pero solo unas pocas se atreven a compartir sus prácticas de boxeo. En este listado, enumeramos a los cinco rostros más conocidos de nuestro país a las que hemos visto enfundarse los guantes y algunas, incluso, dejarnos K.O. con sus actuaciones.

Pilar Rubio, una experta sobre el ring

Es de sobra conocida la pasión de la modelo y presentadora por el boxeo y los deportes de contacto. Pilar Rubio lleva años apuntada a la moda de este deporte y la hemos visto en numerosas ocasiones lanzando y esquivando golpes, e incluso subida a un ring.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Elsa Pataky también practica boxeo

La reconocida actriz internacional es otra apasionada del boxeo. Y lo descubrimos cuando publicó este vídeo de uno de sus entrenamientos con su ‘coach’ y amigo Jorge Blanco. La actriz no entiende su vida sin el deporte, y no es la primera vez que nos muestra parte de sus ejercicios físicos diarios para mantenerse en forma.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Paula Echevarría sorprende con su técnica

Otra actriz que también nos ha permitido descubrir cómo es uno de sus entrenamientos con su ‘coach’ es ella. Paula Echevarría es una fanática del boxeo y así se ha encargado de demostrarlo en sus redes, donde encontramos vídeos como este, practicando todo tipo de golpes y combinaciones en un entrenamiento con su sparring.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El boxeo como vía de escape para Edurne

Puede que conozcas a Edurne pero quizá no uno de sus hobbies. La cantante española nos sorprendió a todos con este vídeo en el que aparece dando golpes a un saco de boxeo a toda intensidad. Lo cierto es que la grabación formaba parte de un spot televisivo, pero es suficiente con ver unos cuantos golpes para entender lo bien que se desenvuelve con los guantes. Además, la cantante confesó que el boxeo es un deporte que le ha enseñado muchos valores y que lo utiliza como vía de escape para aliviar tensiones.

Marta Torné se enfunda los guantes

Hace unos meses la actriz española Marta Torné subía esta foto a sus redes sociales con el mensaje “descubriendo el boxeo” en una de sus primeras clases. Además, reconoció que llevaba mucho tiempo queriendo probarlo pero no había tenido la ocasión. Así, la actriz se une a todas esas famosas que han practicado o siguen enganchadas al boxeo, o a otros deportes de contacto, para conseguir una figura perfecta. Son numerosos los beneficios que provoca y lo saben, además de que es un deporte que cuando lo pruebas… No quieres dejar de practicarlo. Tal y como les ha sucedido a muchas de nuestras famosas.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Leave a Comment