Boxeo MMA

Tras la victoria ante Whyte, Fury dejó la puerta abierta para enfrentar a Ngannou

Tras lograr una contundente victoria con nocaut incluido ante Dillian Whyte, Tyson Fury pidió hacer subir a un invitado mientras realizaba las declaraciones a la prensa. Se trataba ni más ni menos que de la figura de UFC, Francis Ngannou, quien hasta fin de año no volverá a pisar un octágono pero hace tiempo viene manifestando su deseo de ponerse los guantes y empezar a incursionar en el boxeo.

Sobre esa situación y si enfrentaría al camerunés, el rey Gitano declaró: “yo soy el campeón de peso completo de boxeo. Él es el campeón de peso completo de UFC. Él está en gran forma, mírale los músculos”.

“Y vamos a descubrir quién es el más #$%& del planeta, agregó, dejando la puerta abierta para un posible duelo entre ambos”.

“Bueno, esta va a ser una pelea muy especial. Como nunca se ha visto antes en la historia de nuestro deporte. No estamos hablando de dos tipos ligeros de 140 libras. Yo peso 270 libras, él pesa 270 libras. Va a ser una pelea explosiva cuando suceda”, remarcó.

Y concluyó: “va a ser una pelea híbrida, con un tipo de reglas diferentes. Guantes de MMA, en el ring, como una mezcla. Algo un poco diferente».

Según sus declaraciones del boxeador, todo haría indicar que no habría inconvenientes en que ambos se crucen arriba de un cuadrilátero. ¿Se dará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X