MMA Noticias

Tyron Woodley busca oponente después de la baja de Leon Edwards para UFC Londres

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Cancelado el combate entre Leon Edwards y Tyron Woodley en el UFC Fight Night 171 de Londres

Desde que Reino Unido impusiera restricciones en los vuelos debido al coronavirus, UFC tiene que buscar otra localización para el evento UFC Fight Night 171 que iba a celebrarse en Londres, hecho que ha causado la baja de Leon Edwards para el combate frente a Tyron Woodley.  

Tyron Woodley quiere enfrentarse a Colby Covington

El duelo entre Tyron Woodley y Colby Covington es uno de los más esperados en la división de peso wélter. Ariel Helwani de ESPN afirmó en su Twitter que Tyron Woodley quiere pelear con Colby Covington. “Acabo de hablar brevemente con Tyron Woodley. Quiere pelear. Y está listo para pelear, dijo. Ha apagado todas sus redes sociales y ni sabía que Leon Edwards estaba fuera. Le ha dicho a sus representantes que está interesado en un oponente en particular”. Colby Covington cayó en su último combate a mediados de diciembre de 2019, ante el campeón de la división, Kamaru Usman, por nocaut técnico.

Covington también ha manifestado su deseo de enfrentarse a Tyron Woodley

Colby Covington se ofreció en su Twitter a enfrentarse a Tyron Woodley. “Se dice en la calle que Leon Edwards está fuera. La UFC y América necesitan un héroe. ¿Quién quiere ver al campeón de América ponerse la capa MAGA y golpear a Tyron Woodley  en vivo por ESPN la próxima semana para su entretenimiento y mi placer personal?”, escribió Covington en la red social. Aunque Tyron Woodley duda de la veracidad en las intenciones de pelear de Covington, el periodista de ESPN Ariel Helwani reafirmó el mensaje de Colby Covington. “Me dijeron que Covington está muy dispuesto”, escribió Helwani en su Twitter. Ahora, habrá que esperar para ver si finalmente se confirma el esperado enfrentamiento.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X