Tyson, a Canelo: “Debes dejar de escoger a tus rivales”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La valía de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sumó un nuevo contrapunto: la opinión del legendario excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, quien cuestionó al boxeador tapatío por escoger rivales a modo en sus combates, más allá de ser considerado hoy el mejor ‘libra por libra’ del mundo.

Mike Tyson, el monarca del mundo más joven de su categoría, explicó que, aunque ‘Canelo’ es un ‘buffalo‘ difícil de vencer en el ring, debe buscar oponentes de mayor jerarquía cuando suba a las 168 libras, en contraste con sus recientes rivales (Callum Smith y Avni Yildirim), a los que venció por amplia diferencia.

“Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con (David) Benavidez”, consideró ‘Iron Mike’ para el sitio ‘Hot Boxing’.

El estadounidense, de 54 años, confesó que, de estar en el lugar de ‘Canelo’, pelearía al menos cuatro beses al año, eligiendo como rival a Jermall Charlo. “Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo”, explicó.

Tras imponerse al turco Avni Yildirim, en su primera defensa exitosa de los títulos supermedianos del CMB y la AMB, el pugilista mexicano se prepara para enfrentar a Billy Joe Saunders, en mayo próximo, quien registra más de un año sin actividad.

Leave a Comment