MMA Noticias

Tyson Fury asegura que le han propuesto pelear con Mike Tyson

El campeón de pesos pesados del CMB desvela una propuesta para pelear con Tyson

¿Imagináis un Tyson vs Tyson? El actual campeón de los pesos pesados, Tyson Fury, ha recibido la llamada para pelear frente a Mike Tyson. Como suena. Al actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)de dicha categoría, le han ofrecido subirse al ring para enfrentarse al excampeón Mike Tyson. Aunque no hay ninguna certeza de que vaya a realizarse aún, la noticia ha dado la vuelta al mundo.

En medio de todos los rumores sobre la vuelta de Mike Tyson al ring, ahora aparece un nuevo nombre. Así lo ha desvelado Tyson Fury a “BT Sport”. También confesó cuál fue su respuesta al recibir esa llamada. Fury no se lo pensó.

Tyson Fury: «Dije que sí»

«Recibí una llamada telefónica diciendo ‘¿Te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?’, dije que claro que sí, pero no creo que se haya materializado».

Mike Tyson, uno de los boxeadores más temidos de la historia, ha reaparecido delante de las cámaras para mostrar cómo se está preparando de cara a su regreso. Con 53 años, está en un grandísimo estado físico. A pesar de llevar unos quince años sin subirse a un ring, está en plena forma para machacar a cualquiera según el expúgil. Hace tan solo unos días desveló, a través de una entrevista a TMZ Sports, que está dispuesto a enfrentarse “a cualquiera”. Ahora, solo unos días después de dejarse querer en su última entrevista, aparece la propuesta que le habría hecho a Tyson Fury.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X