Boxeo

Tyson Fury explicó por qué nunca se dará el combate ante Joshua

El Rey Gitano, Tyson Fury siempre declara lo que siente y no se guarda nada, tal como se muestra arriba de un cuadrilátero. Es su esencia, su forma de ver las cosas.

Y en ese sentido, se expresó sobre los motivos por los que no enfrentará a Anthony Joshua.

“No puedes hacer una pelea con alguien que no quiere”, confirmó en un mano a mano con talkSPORT.

“Sin importar lo mucho que quiero realizar ese combate, si el otro rival no la quiere hacer por la razón que sea, no lo van a hacer. No puedo creer que lo hubieran arrastrando. Es falta de pelotas. Si estás a cargo y eres asertivo y eres el hombre de tu equipo, le dices al equipo que realice la pelea si verdaderamente la quieres. Si no la quieres, vas a encontrar millones de excusas”, remarcó.

Ante una nueva pregunta sobre la posibilidad de concretar dicho combate, Fury insistió: “No lo creo. Son muy difíciles para trabajar. Muy complicados y no puedes hacer algo que no quieren”.

Por último, fue el propio Frank Warren el que admitió que “AJ va a regresar con un par de peleas para estar de regreso, las va a ganar. Y pienso que está súper vulnerable. No le estoy faltando el respeto, pero no me sorprendería si pierde cualquier pelea porque pienso que es alguien a quien se le puede ganar. No es nuestra culpa o la de Tyson que no se hiciera, no es nuestra culpa, 100%”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X