Boxeo

Tyson Fury: “Voy a destruir a Joshua en tres rounds”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/Tyson-Fury.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Tyson Fury, campeón de peso completo del CMB, aseguró en sus redes sociales que le bastarán tres rounds para noquear a Anthony Joshua.

Joshua y Fury ya tienen un acuerdo preliminar para enfrentarse en dos ocasiones, a falta de cerrar los últimos detalles como fecha y sede.

 “Acabo de colgar con Sugar Hill Steward (entrenador) en Estados Unidos”, comenzó The Gypsy King en un video en su cuenta de Twitter. “Aplastaremos a AJ. Un round, dos rounds, tres rounds, hecho. No puedo esperar”.

Fury noqueó en el séptimo asalto a Deontay Wilder el pasado 22 de febrero del 2020 para quitarle el cinturón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo. Ese fue la segunda batalla ante Wilder, luego de que en diciembre del 2018 empataron.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/1582438517_501744_1582438654_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Durante el 2019, The Gypsy King combatió en dos ocasiones y en ambas ganó. La primera fue en junio y noqueó a Tom Schwarz y la segunda en septiembre para derrotar por decisión unánime a Otto Wallin.

Después de que en el 2015 derrotó a Wladimir Klitschko por decisión unánime en Alemania por los cetros de la AMB, FIB, y OMB, se mantuvo retirado durante casi tres años hasta que volvió en junio del 2018.

Por su parte, Joshua recuperó los cinturones de la AMB, FIB, OMB y OIB en diciembre del 2019, cuando dominó a Andy Ruíz Jr. en Arabia Saudita. Defendió los campeonatos el 12 de diciembre del 2020 ante Kubrat Pulev, a quien terminó por la vía del cloroformo en el noveno asalto.

Aunque ya han pasado algunos años de que se quería ver este combate, la derrota de AJ ante Ruíz, más el retiro de Fury no permitieron que se llevara a cabo. Sin embargo, se están dando los términos para que se dé este enfrentamiento en el 2020 en el que unificarán los cinturones.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X