Boxeo Noticias

Tyson: «Quiero luchar con todos los campeones «

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/boxing-legend-mike-tyson-poses-for-a-portrait-in-december-news-photo-1595572520.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

No se conforma, siempre va por más. Y así son los campeones. Él es único, y por algo logró lo que logró.

El eterno e incomparable Mike Tyson le tomó el gustito a la vuelta, y ahora quiere seguir a paso firme a sus ni más ni menos que 54 años.

Como lo anunció el propio Tyson, el combate ante Roy Jones Jr fue el primero de una serie de exhibiciones en todo el mundo. Esta intención de pelear a gran escala generó que recibiera infinidades de llamados de todos los puntos del planeta. Entre los lugares del mundo que captó la atención se encuentra Sudamérica, donde ya hay varios nombres y el principal oponente es un argentino.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Se trata de Walter Masseroni, quien lo ha desafiado para cumplir su sueño de enfrentar al estadounidense desde hace más de tres décadas. El Bombardero de Beccar fue campeón argentino, sudamericano y latino de los pesos pesados y tuvo tres oportunidades de enfrentar a Iron Mike. Sin embargo, por diversos temas extradeportivos el combate nunca se pudo llevar a cabo.

En 1990, con un llamado del promotor Don King de por medio, no hubo acuerdo televisivo y la pelea se cayó.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/Deportes-Boxeo-Combates_de_boxeo-Mike_Tyson-El_Bernabeu_522459636_160585491_1706x960.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

En la lista de Iron Mike se mencionaron otros boxeadores latinoamericanos que podrían luchar ante él. Andy Ruiz, el mejor de los pesos pesados mexicanos y primer campeón mundial de la historia en su país, fue puesto sobre la mesa. Su nombre recorrió el globo luego de derrotar a Anthony Joshua por KO (7mo round) en 2019 en el Madison Square Garden y unificando los cinturones FIB, AMB y OMB. Sin embargo, perdió en la revancha disputada seis meses después en Arabia Saudita. Por obvias razones, Andy Ruiz no tiene en mente realizar una exhibición y su objetivo es ir en bús.

El siguiente nombre que surge es el de Chris Arreola, quien continúa peleando de manera profesional a los 39 años. En su récord de 38 victorias, 6 derrotas y un empate se destacan sus combates ante Deontay Wilder y Vitali Klitschko, ambas por los títulos mundiales y con caídas. Pero como aún pretende seguir peleando profesionalmente y sólo le agradaría lo económico, corre más de atrás.

Claro que el que más resuena y nadie se olvida, es el de Evander Holyfield, por los grandes combates que se dieron entre ambos, y la inmejorable posibilidad de reeditar aquel duelo que culminó con la escandalosa mordida de oreja de Tyson a Evander.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X