Boxeo Noticias

Tyson volvió a entrenar y se prepara para su próximo combate

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/5fc3edd3e9ff7118464656df.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Bastaron solo dos semanas para que Iron Mike volviera a despuntar el vicio, entrenar y mostrarse pleno físicamente para encarar su próximo combate tras haberse cruzado con Roy Jones Jr.

Con 54 años, la leyenda del boxeo mundial publicó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve entrenando y poniéndose nuevamente a punto luego de la exhibición en el Staples Center de Los Ángeles.

Vale recordar que Tyson tuvo varias propuestas para regresar al cuadrilátero, pero se enfrentó con otra leyenda del boxeo, como lo es Roy Jones Jr. Más allá del regreso propiamente dicho y que el combate tenía reglas especiales, fue un éxito de ventas en PPV, llegando a vender 1,2 millón de pedidos en Estados Unidos, el cual estuvo a la venta por $49,95 US. La presencia del boxeador estadounidense mueve masas y va más allá de su rendimiento en el cuadrilátero.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/20201129103432_mike-tyson_amp_w1200.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Ahora, ya habiendo quedado en el camino el enfrentamiento ante Roy Jones, Iron Mike continúa evaluando propuestas para seguir danzando arriba del ring y la que más seduce es la de reeditar el combate a Evander Holyfield y enfrentarlo por tercera vez.

El cruce más recordado entre ambos  boxeadores se dio en 1996, cuando Holyfield lo noqueó en el Round 1, y en la revancha, Tyson fue descalificado tras morder la oreja de su rival. El éxito de Tyson, hizo que Holyfield volviera a entrenar, a sus 57 años, aumentando el rumor sobre la esperada trilogía.

Asimismo, el deseo de Mike Tyson es seguir en actividad y realizar la mayor cantidad de combates posibles, por lo que su idea es medirse ante todos los campeones del mundo y cumplir uno de sus mayores anhelos.

Por ahora, no hay nada asegurado, pero el 2021 podría venir con muchas novedades y de las buenas en el planeta boxístico.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X