Boxeo

Tyson y Cristiano Ronaldo, figuras de lujo en la victoria de Tommy Fury sobre Jake Paul

La victoria por decisión dividida de Tommy Fury sobre Jake Paul acaparó todas las miradas del mundo del boxeo, incluso de los deportes de contacto. Todos estuvieron atentos, ya que el youtuber también comenzará a incursionar en PFL, la promotora estadounidense de artes marciales mixtas.

Entre las figuras reconocidas que se hicieron presentes en el imponente estadio Diriyah Arena de Arabia Saudita, estuvieron ni más ni menos que la leyenda boxística Mike Tyson y Cristiano Ronaldo, actual jugador del club saudita Al Nassr.

Al margen de lo que sucedió en el combate que significó la primera caída de Jake Paul como boxeador, Tyson y Cristiano se llevaron todas los flashes y posaron para una foto que quedará en la retina de todos los fanáticos.

En cuanto al desenlace final del combate, el ganador de la noche, Tommy Fury, declaró: “Esta noche he dejado mi propio legado, he dejado mi propio legado. Durante estos dos años y medio he tenido un sueño, una visión, y nadie me ha creído. Ahora pueden levantarse y tomar nota”.

Por su parte, la cara de la derrota, Jake Paul, reconoció la derrota y apostó a volver con más fuerzas: “Todo el respeto a Tommy, él ganó, no me juzguen por mis victorias, júzguenme por mis derrotas. Volveré, creo que merezco la revancha, ha sido un gran combate, un combate reñido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X