UFC 248: Israel Adesanya se enfrentará a Yoel Romero y Weili Zhang a Joanna Jedrzejczyk

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Israel Adesanya y Yoel Romero se enfrentarán en UFC 248. Weili Zhang también se medirá aJoanna Jedrzejczyk este sábado en Las Vegas.

Este sábado 7 de marzo tendrá lugar un duelo de titanes en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El campeón de peso medio Israel Adesanya defenderá su título frente a Yoel Romero. Romero ha sido campeón mundial de lucha libre y ha obtenido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos y tratará de arrebatar el cintuón a Adesanya.

Weili Zhang defenderá su título frente a Joanna Jedrzejczyk

Además, Weili Zhang también defenderá su cinturón de peso paja en la segunda pelea estelar de la noche frente a Joanna Jedrzejczyk. Dana White se pronunció sobre el combate en su cuenta oficial de Instagram.

UFC 248: dos peleas de título en el T-Mobile Arena de Las Vegas

La noche del sábado 7 de marzo promete ser muy emocionante. Dos combates estelares de título, uno masculino y otro femenino. Israel Adesanya vs. Yoel Romero y Weili Zhang vs. Joanna Jedrzejczyk son los enfrentamientos estelares del evento, pero no serán los únicos. También podremos ver otros interesantes encuentros, como Beneil Dariush vs. Drakkar Klose, Neil Magny vs. Li Jingliang y Alex Oliveira vs. Max Griffin.

Leave a Comment