MMA

UFC 262 y un sábado de lujo con Chandler y Oliveira como protagonistas

Este sábado por la noche, en el Toyota Center de Houston, el UFC 262 dará uno de los mejores eventos de MMA del año. En Texas, la empresa líder de Artes Marciales Mixtas en el mundo realizará una velara realmente brutal. Con un título en juego, varios peleadores dejarán todo de sí mismos para seguir alimentar a los espectadores. Sin lugar a dudas, un hecho que marcará una fecha en la historia.

La estelar

Luego de lo que fue el retiro de Khabib Nurmagomedov, Michael Chandler y Charles Oliveira se cruzan por el título de los Peso Ligero. El daguestaní dejó un legado gigante en dicha categoría, con un 29-0 a su favor. Siendo así, estos dos nuevos contendientes atraparán las miradas del público, teniendo todas las capacidades para reinar la división. Dos estrellas, un cinturón en juego. ¿Quién se lo dejará?

actual estrella de UFC, reconoció lo siguiente al respecto: «Creo que habrá varios momentos en esta pelea en los que él lo verá en mis ojos. Va a sentir el poder que poseo. Va a sentir que yo solo voy a mejorar y que está en un viaje rápido hasta entrar en pánico, y creo que eso es lo que va a pasar».

Por otro lado, Charles Oliveira también habló y fue contundente sobre lo que puede pasar: «Si me derriba, me hará un favor. Creo que intentará mantener la pelea en pie y repetir lo que hizo con Dan Hooker. Pero si bien él tiene buenos golpes, yo tengo más combinaciones. Además, no huiré como lo hizo Hooker. Al contrario, para cada uno de sus intentos tendré una respuesta más contundente».

Televisación

En las Primeras Preliminares, los aficionados deberán ingresar a UFC Fight Pass para poder ver las primeras tres batallas. Luego, ya en las Preliminares, ESPN y ESPN+ serán los encargados de transmitir las cuatro peleas pactadas para esa parte de la cartelera. Por último, en la fase más importante y con más relevancia del espectáculo, el Main Card, ESPN+ será el transmisor de los posibles nocauts que lleguen allí, en las últimas cinco.

Cartelera del UFC 262

Main Card

Horario: 11:00 PM -03.

Charles Oliveira vs. Michael Chandler (por el título vacante de Peso Ligero).
Tony Ferguson vs. Beneil Dariush.
Katlyn Chookagian vs. Viviane Araujo.
Shane Burgos vs. Edson Barboza.
Matt Schnell vs. Rogerio Bontorin.

Preliminares

Horario: 9:00 PM -03.

Jacaré Souza vs. Andre Muniz.
Lando Vannata vs. Mike Grundy.
Andrea Lee vs. Antonina Shevchenko.
Jordan Wright vs. Jamie Pickett.

Primeras preliminares

Horario: 7:30 PM -03.

Gina Mazany vs. Priscila Cachoeira.
Kevin Aguilar vs. Tucker Lutz.
Christos Giagos vs. Sean Soriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X