MMA Noticias

UFC: Alistair Overeem finalizó a Walt Harris en el segundo asalto

Alistair Overeem ha vuelto: Ganó por TKO a Walt Harris en el segundo asalto en UFC Jacksonville

Alistair Overeem finalizó a Walt Harris en el segundo asalto por nocaut técnico en el combate estelar de UFC Florida (Estados Unidos). Un encuentro muy esperado para los aficionados a las artes marciales mixtas, ya que Overeem es toda una leyenda al ser el único luchador en tener el título mundial tanto en MMA como K-1 simultáneamente.

Aunque en el primer asalto parecía que Harris tenía muchas posibilidades de imponerse a Overeem gracias a una derecha que mandó al suelo a su rival y remató con un ground and pound, Overeem se repuso lleno de energía y contraatacó con una ráfaga de patadas y rodillazos hasta derribar a Harris.

Overeem acaba con Harris de una patada en el segundo asalto

A los tres minutos del segundo round, Overeem consigue conectar una patada a la cabeza de Harris, que cae desplomado a la lona del octágono. Overeem aprovecha la situación para seguir con un ground and pound, hasta que el árbitro para el combate para levantar su brazo en señal de victoria instantes después.

Es el tercer evento deportivo sin público que organiza UFC en menos de ocho días

En menos de ocho días, UFC ha organizado ya tres eventos en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, todos ellos sin público debido a la crisis mundial por el coronavirus.

Era la primera pelea de Walt Harris desde el asesinato de su hijastra

Esta ha sido la primera pelea de Harris desde el asesinato de su hijastra Aniah Blanchard, en octubre del pasado año.

Harris llevó consigo una camiseta de él junto a su hijastra a la jaula, con un texto que decía «Luchando por Aniah».

En un principio, Harris iba a pelear contra Overeem el 7 de diciembre de 2019 antes de que la tragedia le obligara a retirarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X