UFC apuesta a la trilogía entre McGregor y Poirier

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El segundo combate marcó un antes y un después en la vida deportiva de Conor McGregor y sobre todo en la de Dustin Poirier. La victoria, le posibilitó al estadounidense ir por más y apostar a una trilogía con el irlandés en pos de determinar quién se quedará con la serie.

Y ante esta situación, todo parece indicar que UFC está interesado en concretar la trilogía, a solo dos semanas de su revancha en UFC 257.

El combate fue anunciado por Ariel Helwani en DC & Helwani Talk Show. Los informes indican que el ex campeón de dos divisiones quiere regresar en mayo. No está claro si la trilogía será válida por el cinturón ligero de UFC.

“Así que ahora parece que, dos semanas después, volveremos a la dirección de DP vs Conor 3”, reveló Helwani, hablando sobre la imagen del cinturón ligero. “Ahora, la gran pregunta es ¿habrá cinturón o no? Eso parece estar en el aire. Creo que existe la posibilidad de que aún no lo logren concretar con el cinturón”.

La noticia llega a dos semanas que la organización no tenga claro el futuro del cinturón ligero. Con Khabib Nurmagomedov retirado, Dustin Poirier quiere el cinturón de UFC, y tiene a Charles Oliveira, Michael Chandler o Justin Gaethje como posibles rivales.

Poirier se convirtió en el primer hombre en noquear a Conor McGregor en Abu Dhabi, superando su derrota del primer combate en 2014. “The Diamond” está en una racha de dos victorias, superando la derrota frente Nurmagomedov, combate que fue por la unificacion del cinturón ligero en UFC 242.

McGregor perdió sus últimas dos peleas en el octágono. La revancha con Poirier fue su primera pelea en un año, previo al combate, noqueó a Donald Cerrone en solo 40 segundos en la estelar de UFC 246. Antes de la derrota con Dustin, McGregor reveló conversaciones para un combate con Manny Pacquiao, pero de momento que la pelea ya sería parte del olvido.

Leave a Comment