MMA Noticias

Un luchador de UFC cambia las pesas por camas de hospital durante su ingreso por coronavirus

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Hajrovic entrena en el hospital levantando las camas de sus compañeros con coronavirus mediante un vídeo que se ha viralizado en redes sociales

El coronavirus no entiende de clases sociales, edad, fuerza… No es de extrañar que entre los dos millones y medio de casos confirmados de contagiados en todo el mundo, saliera algún luchador de UFC afectado. Es el caso del serbio Jusuf Hajrovic. El UFC se encuentra ingresado por el virus en un hospital situado en la ciudad de Novi Pazar (Serbia),  y se entretiene de una manera muy curiosa. A juzgar por los vídeos, se encuentra bastante bien de ánimos, ya que se le ve con ganas de volver a entrenar. Mientras tanto, lo hace levantando las camas de sus compañeros, también ingresados, para realizar ejercicios de fuerza y fortalecer su cuerpo. Todo muy normal.

El vídeo, viral

La manera de mantener la forma de Hajrovic, en el mismo hospital, se ha viralizado en cuestión de minutos. Ha sido toda una sorpresa ver cómo levanta las camas con los compañeros de habitación tumbados dentro. Desde luego, el serbio no pierde el tiempo a pesar de estar ingresado y contagiado por coronavirus. Se le presuponen las ganas de salir del hospital y poder entrenar para regresar al octógono cuanto antes.

Hajrovic es un luchador serbio UFC que suma 11 victorias, 13 derrotas y un empate técnico en su trayectoria.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X