Una velada de boxeo a lo ‘Peaky Blinders’ en el Revival Café

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Viajar a los años 30 para vivir una velada de boxeo, en plena capital, es posible. Y todo, gracias al ‘Gents Night Fight’. Se trata de un innovador concepto que permite disfrutar de una velada de boxeo vintage, inspirado en los combates retro de Londres o Nueva York.

 

El lugar donde tendrá lugar el evento, el próximo viernes, es en el lujoso ‘Revival Café’, un local cuidadosamente decorado y ambientado en los años 30 y que mezcla dos artes: el del boxeo y del motor. Además de contar con música en directo y una selecta galería de arte dedicada a la cultura del motor, con piezas exclusivas de diseño retro.

Un ring de lo más vintage

La ‘joya’ del Revival Café la encontramos en este majestuoso ring que preside el centro del local. Es, sin lugar a dudas, un cuadrilátero con mucho encanto, que vivirá el próximo viernes una velada de boxeo distinta a las demás.

Un espacio único en Madrid para disfrutar de una inolvidable velada que contará con cuatro combates, en los que volverán a medirse los ganadores de la pasada edición que tuvo lugar en diciembre. Así pues, el próximo viernes, los ocho boxeadores que se subirán al ring serán: Sergio Parra frente a Jorge Colom (75kg); Jose Mª Pedregal para medirse a Álvaro Greciano (75kg); Julián Caballero para enfrentarse a Alberto Hernando (81kg) y por último Ángel Hurtado para pelear contra Daniel Kovacs (91kg).

Cuatro combates de carácter “amateur” pero con reglas, que cumplen con la normativa y preceptos requeridos. Y que, además, están amparados por la Federación madrileña de boxeo. Veladas que se conocen con el nombre de “Gents”, por tratarse de combates entre “caballeros”, y que no puedes perderte.

El ‘Gent Night Fight’
reúne gastronomía, música en directo y veladas de boxeo al más puro estilo ‘Peaky Blinders’, la conocida serie ambientada en la Gran Bretaña de la posguerra.

¡Acércate al Revival Café y que no te lo cuenten! Disfruta de una noche especial y única, que promete ofrecer un gran espectáculo para los amantes de lo vintage y de los deportes de contacto.

Leave a Comment