MMA

Uriah Hall se acordó de Jake Paul: “Definitivamente creo que podría darle un desafío”

Justo en el mismo día del evento que Jake Paul derrotó a Anderson Silva, Uriah Hall volvió a la actividad profesional y no perdió oportunidad para desafiar al hermano youtuber.

“Definitivamente creo que podría llevarlo. Tiene un estilo incómodo. Lo estaba mirando. Su estilo te atraerá. Es casi como si fuera difícil golpearlo, la forma en que se para de cierta manera y lanza estos incómodos golpes. En todas sus peleas, casi hace lo mismo”, lanzó en conferencia de prensa.

“Definitivamente creo que podría darle un desafío, porque me enfrentaré a él. Me golpeará, pero yo lo atascaré. No retrocedo con guantes de boxeo puestos. Tomaré un par de disparos, pero iré por ti. Le’Veon fue probablemente uno de los tipos más duros con esos guantes que he sentido. No creo que Jake golpee tan fuerte. Sí, hombre, no lo hace”, agregó.

“Deberías haberme escuchado de fondo. Estaba como, ‘Se acerca la venganza’. Fue una m… Anderson ha hecho mucho por el deporte. Inspiró a mucha gente, algunas personas en esta habitación. Es un ícono. Cuando la gente dice que soy una leyenda, digo: ‘Ese tipo es una leyenda’. Le tengo mucho respeto. Me duele ver, pero tengo que separar esas emociones. Al final del día, es el conjunto de habilidades. Jake Paul hizo lo que tenía que hacer para ganar, pero definitivamente lo sentí por Anderson”, completó.

“Solo me estoy divirtiendo. Cuando estaba de vacaciones, recibí esta llamada de mi entrenador. Yo estaba como: ‘Oh, está bien’. Todavía estaba en mi pequeño y extraño mundo tratando de averiguar qué hacer. Además, yo también estaba parcialmente deprimido. El entrenamiento definitivamente me sacó de eso”.

“Si se brinda la oportunidad, definitivamente lo haré. Me encanta competir. Todavía estoy en mi mejor momento. Todavía tengo algunas millas más. Si se me ocurre algo, lo estoy haciendo. En su mayor parte, solo me estoy divirtiendo. Si hay una posibilidad potencial de patearle el culo a ese tipo, sí, lo haré”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X