MMA

Urijah Faber: «Dillashaw merece su oportunidad contra Sterling»

El exretador al título de UFC, Urijah Faber, fue noticia esta semana por presentar mediante una entrevista su evento inaugural de combate A-1 en el Hard Rock Hotel & Casino en California.

En ese contexto, Urijah no esquivó las preguntas referidas a la división de las 135 libras de la organización comandada por Dana White, y respondió sobre quién debería ser el próximo rival de Aljamain Sterling.

“Hombre, esa es una gran pregunta”, contestó Faber. “Obviamente, me encantaría ver a [Dillashaw] contra Aldo, pero también me gustaría ver a Aldo contra ‘Aljo’”.

 “No creo que TJ necesite demostrar que aún no está ahí. Cory Sandhagen podría ser fácilmente el campeón o un contendiente al título. Es un peleador increíble, tuvieron una pelea cerrada y algunas personas pensaron que Sandhagen ganó. En este momento, por relevancia, creo que TJ vs. ‘Aljo’ es la pelea que se debe hacer. Y luego Aldo tendría al ganador de ese combate. Creo que una pelea entre TJ y Aldo también sería grandiosa. Por otro lado, Aldo perdió ante Petr Yan, así que creo que lo ideal sigue siendo una pelea de TJ contra ‘Aljo’, o una pelea de Aldo-‘Aljo’ porque Aldo fue quien tomó esa derrota de Yan y realmente encendió el fuego, y se ve mejor que nunca, así que me gustaría ver eso también”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X