MMA

Usman a Covington, sobre las acusaciones sobre consumo de sustancias prohibidas: «Esto es solo genérico; una pequeña mezcla hidratante, sin marca»

A lo largo de su prolongada enemistad, Colby Covington ha acusado en repetidas ocasiones a Kamaru Usman de consumir sustancias prohibidas.

Kamaru y Colby se han enfrentado dos veces, y aunque Covington fue increíblemente competitivo en ambas peleas, Usman fue quien se marchó con la mano levantada y el título intacto.

Recientemente Colby Covington acusó al campeón de usar EPO (EPO o eritropoyetina, es una hormona que mejora el rendimiento). No obstante, Kamaru Usman decidió tomar la acusación de forma cómica a través de un video que filmó en uno de sus entrenamientos.

“Oye, hay una razón por la que estamos en esta posición justo ahora. Es porque trabajamos donde quiera que vamos, por lo que, no podemos cometer errores en este momento. No podemos empezar a relajarnos cuando el resto del mundo me tiene en la mira. Entonces, incluso cuando no estoy trabajando, sigo trabajando y haciendo que las cosas sucedan”.

Mientras tomaba unos tragos de un contenedor, Usman bromeó respecto al contenido.

“Esto es solo genérico. Una pequeña mezcla hidratante, sin marca, pero una pequeña mezcla hidratante. Es EPO. ¡Ya sabes, yo soy el CEO!”

En este momento, la división de peso welter está comenzando a entrar en calor con peleadores como Vicente Luque, Leon Edwards, Gilbert Burns y Khamzat Chimaev. Todos considerados verdaderos contendientes por el trono de Usman.

Por su parte, Covington se ha mantenido firme buscando un combate con Jorge Masvidal. Es probable que el vencedor de esa pelea también busque una oportunidad para enfrentarse a Usman por el título. Aunque luce poco probable en el futuro cercano, ya que sería la tercera oportunidad para ambos.

Por lo pronto Kamaru Usman se mantiene en la cima de la división welter, y también como el mejor libra por libra del mundo en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X