Usman advirtió a Georges St-Pierre: “Te estoy vigilando”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Kamaru Usman demostró una vez más quién es el mejor de la división wélter de UFC. Es él, el mismo campeón tras UFC 258, con un récord de 18-1.

El luchador nigeriano finalizó a Gilbert Burns (19–4) para mantener el título consigo. Obviamente ahora mismo no se sabe nada sobre quién va a ser su siguiente contendiente pero no pocas personas están empezando a especular. Y el nombre que más está sonando es Georges St-Pierre (26–2), que continúa retirado y sin planes (por lo que se sabe) para volver a competir.

GSP es considerado el mejor de la historia de las 170 libras mientras Usman intenta entrar en esa conversación. Muchos afirman que lo ha hecho aunque todavía no se le pueda comparar con el peleador canadiense. El campeón por supuesto quiere una pelea contra St-Pierre para demostrar que puede vencerlo y en la conferencia de prensa posterior al evento (vía BJPenn.com) le dedicó unas palabras. Es más, lo puso en aviso de que lo tiene en su mira como futuro oponente.

“Por supuesto que me gustaría pelear con él. No quiero a Georges por dinero ni nada por el estilo. Soy un competidor. Quiero a Georges porque Georges estuvo en la cima. Georges todavía puede hacerlo. Veo cómo está entrenando. Georges, te estoy vigilando”.

Ahora quedaría ver si Georges St-Pierre está interesado en esta pelea contra Kamaru Usman. Podría pensarse que no precisamente porque todo el mundo lo considera el mejor de la historia en la división y no necesita volver para demostrar que lo es.

Leave a Comment