Usman insiste con Canelo: “Soy lo suficientemente valiente como para ir a su arena para hacerlo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La idea fija de llevar a cabo ese combate está latente día a día y no la puede sacar de su cabeza. Canelo Álvarez sigue en sus planes futuros y no parará hasta conseguir el tan ansiado duelo.

Kamaru Usman no para. Insiste, y por momentos parece olvidarse de su monarquía en las MMA para cruzar de vereda y demostrar sus dotes de boxeador en un cuadrilátero.

Es por eso que el nigeriano habló y deslizó en diálogo con el Show de Pat McAfee que “uno pensaría que me entreno para golpear las caras de las personas. Pero yo me pongo a trabajar todos los días, ya sea en boxeo o en kickboxing. Ponemos todo nuestro tiempo, por ese tiempo, es que ahora yo creo en mis habilidades”.

Y agregó: “Después de salir y ganarle a Burns, le dije a Masvidal que era el siguiente. Le dije que le iba a dar un campamento completo y que además, le tiraría la cabeza. Cuando peleamos, lo envié al reino de las sombras, creo que está allí todavía”.

“Soy lo suficientemente valiente como para ir a su arena para hacerlo. Ninguno de estos boxeadores está dispuesto a hacer lo mismo, a menos que seas James Toney cuando peleó contra Randy Couture en el 2010”, completó.

¿Logrará Usman disputar su tan deseado compromiso con el tapatío?

Leave a Comment