MMA

Usman insiste con Canelo: “Soy lo suficientemente valiente como para ir a su arena para hacerlo»

La idea fija de llevar a cabo ese combate está latente día a día y no la puede sacar de su cabeza. Canelo Álvarez sigue en sus planes futuros y no parará hasta conseguir el tan ansiado duelo.

Kamaru Usman no para. Insiste, y por momentos parece olvidarse de su monarquía en las MMA para cruzar de vereda y demostrar sus dotes de boxeador en un cuadrilátero.

Es por eso que el nigeriano habló y deslizó en diálogo con el Show de Pat McAfee que “uno pensaría que me entreno para golpear las caras de las personas. Pero yo me pongo a trabajar todos los días, ya sea en boxeo o en kickboxing. Ponemos todo nuestro tiempo, por ese tiempo, es que ahora yo creo en mis habilidades”.

Y agregó: “Después de salir y ganarle a Burns, le dije a Masvidal que era el siguiente. Le dije que le iba a dar un campamento completo y que además, le tiraría la cabeza. Cuando peleamos, lo envié al reino de las sombras, creo que está allí todavía”.

“Soy lo suficientemente valiente como para ir a su arena para hacerlo. Ninguno de estos boxeadores está dispuesto a hacer lo mismo, a menos que seas James Toney cuando peleó contra Randy Couture en el 2010”, completó.

¿Logrará Usman disputar su tan deseado compromiso con el tapatío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X