Noticias

Usman opinó sobre el conflicto entre Covington y Masvidal

El enfrentamiento mediático entre Colby Covington y Jorge Masvidal dejó esquirlas de repudios desparramadas en cada rincón del planeta MMA.

Muchas voces opinaron y aportaron su visión de los hechos. Uno de ellos fue el campeón nigeriano Kamaru Usman, quien conoce y muy bien a ambos. En ese sentido y teniendo en cuenta lo que sucedió, así declaró: «en primer lugar, es desafortunado porque se está afectando a sí mismo. El incidente continúa creciendo y ahora ha salido de los deportes hacia la realidad. Ese es el peligro de estar hablando para intentar construir una pelea. Tienes que cuidar tu boca. No puedes salir corriendo y decir lo que quieras, o hacer lo que quieras, y esperar que el oponente se mantenga relacionado con el deporte”.

Y agregó: por supuesto que algunas personas, es decir, como yo. Soy lo suficientemente inteligente como para entender que puedes decir lo que quieras decir. Al final del día, hablaré con hechos una vez que entremos a la jaula, porque para eso estoy aquí, para competir. Entonces puedes decir y hacer lo que quieras para tratar de sacarme de mi ventaja competitiva, que es mi mente. Pero al final del día, no podrás. Iré ahí y seguiré manejando el negocio. Pero en este caso, dijiste muchas cosas que cruzaron la línea. Y algunas personas no son lo suficientemente sabias como para no arriesgarlo todo afuera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X