Usman, sobre Burns: “No es mi amigo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Hasta ahora los dos ex compañeros de entrenamiento mantienen una postura respetuosa el uno hacia el otro. Usman le devuelve a Burns el respeto que le envía, pero no se relaja en torno a la pelea.

Burns quiere lo que tiene Usman. Por lo tanto, esta pelea sea tan personal para Usman como cualquier otra.

“El cheque de pago siempre es bueno cuando tienes un circo como el último y el anterior. Esta vez mucha gente nos está describiendo como amigos y compañeros de equipo peleando entre sí. Al final del día, no hay amigos allí. ¿Qué podría ser más personal que alguien con quien entrenas todos los días diciendo ‘Veo lo que tienes, yo quiero eso, te lo voy a quitar? ¿Qué podría ser más personal que eso?”

Dicho esto, queda claro que Usman se tomará en serio a Burns cuando entren al octágono el sábado por la noche. Gilbert no ha causado controversia y animosidad como Covington. Tampoco llega con todos los reflectores encima como lo hiciera Masvidal.

Burns se ha ganado su lugar a la antigua, con seis victorias en fila y ocho de las últimos nueve, para meterse en la jaula con Usman. Y el campeón reconoce el juego del retador, incluso si no está dispuesto a llamarlo amigo en este momento.

“Realmente no habíamos entrenado mucho en los últimos años. Él se va a esforzar mucho y yo voy a entrar y conseguir lo que siempre hago. Me gusta el hecho de que él tiene toda esta confianza en esto. Me gusta. Ha puesto el trabajo en el último año y medio. Ha hecho un buen trabajo, lo veo y lo reconozco. Ambos sabemos.”

Leave a Comment