Usman y Masvidal tendrán la revancha el 24 de abril

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El octágono de UFC regresará a Florida en abril con una sorprendente cartelera con tres peleas de campeonato. UFC 261 será protagonizada por la revancha entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal por el título welter.

También estarán en disputa en UFC 261 los títulos paja y mosca femenil de la promotora. Pero la noticia que más emociona a Dana White es poder anunciar que el evento será con una arena al 100% de su capacidad.

UFC 261 será el 24 de abril en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. La pelea estelar será la revancha entre el campeón welter Kamaru Usman y Jorge Masvidal. El duelo co estelar será protagonizado por la campeona mosca Valentina Shevchenko, quien buscará defender el título ante Jessica Andrade. Además, la campeona paja Weili Zhang expondrá el título ante la ex campeona Rose Namajunas.

UFC regresará a la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, misma que albergara los primeros eventos de la promotora tras el inicio de la pandemia. La promotora aprovechará que Florida es uno de los estados con menos restricciones en torno al COVID-19 en toda la unión americana.

“He estado esperando un año por el día en el que les pudiera decir que estamos de regreso. UFC 261 será el 24 de abril en Jacksonville, Florida, con una casa llena de fans. Aforo a toda su capacidad en la VyStar Veterans Memorial Arena. Y saben que les voy a traer una cartelera increíble. Esta será una cartelera cargada, enfrente de 15,000 fans de UFC.”

Hasta el momento, así luce la cartelera de UFC 261:

Champ Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal – por el título welter

Champ Zhang Weili vs. Rose Namajunas – por el título paja

Champ Valentina Shevchenko vs. Jessica Andrade – por el título mosca

Uriah Hall vs. Chris Weidman

Jimmy Crute vs. Anthony Smith

Danaa Batgerel vs. Kevin Natividad

Brendan Allen vs. Karl Roberson

Qileng Aori vs. Jeffrey Molina

Johnny Munoz vs. Mark Striegl

Leave a Comment