Valentina “Bullet” Shevckenko quiere una revancha contra Amanda Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Valentina “Bullet” Shevchenko ha comentado la posibilidad de pelear por tercera vez con Amanda Nunes en UFC. Volver a revivir un mítico encuentro sería posible.

La primera vez que Valentina “Bullet” Shevchenko y Amanda Nunes se vieron las caras en la jaula fue en UFC 196, en el año 2016. La luchadora brasileña Amanda Nunes se llevó el cinturón por decisión dividida de los jueces. Nunes se llevó ese mismo año el cinturón de peso gallo en UFC 200 cuando derrotó a Miesha Tate. En UFC 213, un año después de su primera pelea, ambas luchadoras de UFC revivieron el mítico momento. Nunes volvió a ganar y Shevchenko se quedó a un paso de ser campeona de su categoría.

Valentina Shevchenko: “La gente quiere ver la trilogía”

Valentina Shevchenko ha afirmado recientemente en una entrevista a ‘The Score MMA’ que la tercera pelea contra Amanda Nunes podría suceder, aunque aún no sabe cuándo. “No lo sé. Este año o el próximo. Cuanto antes. Pensaba que la tercera pelea podría darse en el futuro, pero no sé cuándo”, dijo Shevchenko. “No estoy pensando en eso ahora, tengo muchas cosas de qué preocuparme en mi propia división, la de peso mosca”, aclaró la luchadora de UFC.

Con dos derrotas a sus espaldas contra la luchadora brasileña, Valentina Shevchenko opina que los jueces puntuaron de forma injusta en el combate de UFC 213 y se considera la ganadora del último encuentro con Nunes. “Por supuesto, después de la última pelea frente a Amanda, el resultado fue incorrecto, totalmente errado. La gente quiere ver la trilogía” declaró “Bullet” Shevchenko.

El próximo objetivo de Valentina Shevchenko: UFC 247

La americana Katlyn Chookagian será la rival de Valentina Shevchenko en UFC 247 y ahora mismo Shevchenko está totalmente enfocada en este combate, que considera su única prioridad en este momento. Después, afirma que está preparada para volver a enfrentar a Amanda Nunes cuando le den la oportunidad. “Va a suceder en algun lugar, algun dia. No se cuando. Y cuando ocurra estaré lista”, apuntó Shevchenko.

Valentina “Bullet” Shevchenko: toda una vida dedicada a las artes marciales

Es innegable el talento de Shevchenko encima del octágono, que se define a sí misma como una artista marcial en el sentido más amplio de la palabra. En una entrevista a UFC, “Bullet” Shevchenko afirmó que las artes marciales son toda su vida.
La luchadora de origen soviético y nacionalizada peruana es excampeona de peso mosca de UFC y cinco veces campeona de muay thai. La deportista de 31 años comenzó a practicar artes marciales a los cinco años de edad. “Las artes marciales, para mí no son solamente un deporte o un método de ganar dinero. Es toda mi vida, es mi filosofía, mi forma de ser, es todo. Yo puedo decir: las artes marciales soy yo”, afirmó Shevchenko.

Leave a Comment