Valentina Shevchenko, contra las críticas: “Una cosa es fingir que saben y otra es estar dentro del octágono y probarlo, hacerlo; que sea real”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Las críticas están a la orden del día. No importa a quién, siempre alguien se encarga de ensuciar el trabajo de una persona. Los motivos son muchos, depende la situación, el momento, pero lo cierto es que no discrimina ni a un deportista que se encuentra en la élite hace mucho tiempo.

Y tal es el caso de Valentina Shevchenko, la artista marcial mixta que hace tiempo domina el terreno asignado en UFC, siendo una de las luchadoras más emblemáticas de la organización comandada por Dana White.

Sobre ese punto y las críticas recibidas por su última actuación ante Taila Santos, Valentina opinó y declaró en diálogo con The MMA Hour que “las habladoras de basura como Casey O’Neil y Maycee Barber, no les dan comida, solo dejan que hablen algo malo sobre alguien porque creo que esta es su energía”.

“Si no hablan algo malo o feo, se sienten tristes en la vida. Por eso siento que sentían que tenían que decir algo. Por ejemplo, Maycee acaba de regresar de su lesión, Casey no tiene mucho que hacer solo para hablar porque está lesionada”, agregó.

Y puntualizó: “Creo que es lo mismo que antes. Pueden pensar lo que quieran, pero una cosa es fingir que saben y otra es estar dentro del octágono y probarlo y hacerlo y que sea real. Sí, pueden trabajar en sus cosas, pero nunca funcionará porque cada vez encontraré la manera de ganar y seguir ganando, y defender mi título del peso mosca. Porque lo ves, pero antes de sentirlo, nunca lo sabes”.

Y concluyó respecto a su duelo ante Santos: “Fue una buena pelea. Taila, es una buena oponente, una oponente fuerte. Me alegro de que haya sido una pelea desafiante, me alegro de haber podido demostrar que no importa lo que pueda superar cualquier tipo de situación. No se trata solo de técnica, se trata de juego mental, se trata de dureza. No importa qué y cómo, todavía tienes que encontrar una manera de ganar la pelea. Esta es mi mentalidad y me alegro mucho de poder demostrarlo”.

Leave a Comment