MMA

Valentina Shevchenko deja de lado los dichos de Grasso: “Haré todo lo que tenga que hacer para ganar la pelea”

También apuntando a uno de los duelos más importantes del UFC 285, Valentina Shevchenko se refirió a su duelo ante Alexa Grasso y contestó a los disparos de su rival.

Grasso aseguró tener “el mejor boxeo de la división”, y ante esas palabras, la luchadora rusa primeramente se mostró “como de costumbre: emociones, nervios, todo está en su propio lugar”.

Y remarcó: “Escuché que ella mencionó: ‘Todo el mundo tiene un punto débil’. Algo así. Y ella lo averiguará, ¿Dónde está este punto débil? Quiero dejar de vista mi punto débil, no te olvides de tu punto débil. No te olvides de tus miedos. Conozco sus temores. Conozco su punto débil y lo usaré en mi juego“.

Sobre las cualidades de su contrincante, Shevchenko señaló: “Ella es muy buena en lo que está haciendo. Es por eso que ella es una contendiente para esta pelea, que es mi próxima defensa del título. Sí, me tomé todo en serio sobre ella. Sé que es buena en su pelea de pie, pero tampoco podemos olvidar que estamos luchando contra las artes marciales mixtas”.

“Me preparé para todo como de costumbre. Sí, lo haré. Solo seré muy atenta durante toda la pelea y seré yo misma. Haré todo lo que tenga que hacer para ganar la pelea“, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X