Valentina Shevchenko y Jessica Andrade harán vibrar el octágono de UFC

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dentro de algunas semanas, la empresa líder de MMA en el mundo será furor con el UFC 261. Allí, según trascendió en estas horas, Valentina Shevchenko y Jessica Andrade se medirán en la estelar de la noche. Luego de un informe de los funcionarios de la compañía, ESPN dio a conocer la noticia que tanto se esperaba. Finalmente, todo ocurrirá el 24 de abril, donde la nacionalizada peruana buscará su quinta defensa del título.

Siendo así, Jessica Andrade (21-8 MMA, 12-6 UFC) tuvo un gran debut en las 125 libras el 18 de octubre, soñando de inmediato con lo que viene. Esto ocurrió luego de derrotas consecutivas en el Peso Paja. En su primera y única pelea del Peso Mosca, hasta el momento, la sudamericana tuvo una gigantesca actuación y por ello se siente cómoda allí. Ahora, tendrá la oportunidad de ir por el título, tras derrotar a Katlyn Chookagian.

Sabiendo lo anterior, la brasileña destacó hace tiempo: “sería un gran logro. Siempre estoy haciendo historia, siempre tratando de evolucionar en todos los aspectos. Sería un sueño hecho realidad. Ser campeón en 125, estar también en el ranking libra por libra, y vencer a Valentina sería maravilloso. Tiene un gran nombre en el mundo de las peleas. Sería como cuando Rose derrotó a Joanna, un momento histórico que pocos pudieron lograr”.

Por su parte, la campeona expresó lo siguiente al respecto: “no elijo a mis oponentes. Quien esté frente a mí es a quien me voy a enfrentar. Para mí, no hace ninguna diferencia: Andrade o alguien más, alguien más o quien sea. Creo que sería justo tener a Andrade contra Lauren Murphy porque Lauren Murphy mostró sus fortalezas y tiene muchas victorias, como victorias consecutivas”.

“Creo que Valentina Shevchenko vs. Jessica Andrade es una pelea muy divertida, y lo que me encanta de esa pelea es que Shevchenko está en un momento de su carrera en el que necesita un oponente que la gente cree que tiene la oportunidad de vencerla, y creo que todos saben que Andrade lo sabe”, aseveró Dana White, Presidente de UFC. Este fue quien presionó para el gran cruce se de en los próximos meses.

Leave a Comment