Boxeo

Vasyl Lomachenko y los dos rivales a los que planea enfrentar en un futuro

El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko retornará al cuadrilátero este sábado ante Jemaine Ortiz en el Madison Square Garden de Nueva York. Si bien el encuentro de esta noche es fundamental para sus aspiraciones futuras, no se saca de la cabeza los dos nombres que tiene en mente para enfrentar.

“El oponente número uno para mí sería Devin Haney”, aclaró el ucraniano. Y agregó: “Porque tiene cuatro cinturones en este momento”.

Y a ese nombre sumó otro más para medirse en un futuro próximo: “Y desde el punto de vista del estilo de boxeo, ese sería Gervonta Davis”.

Sobre su próximo oponente (Jemaine Ortíz), el boxeador ucraniano aportó en diálogo con Yahoo Sports: “Creo que es un boxeador joven y ambicioso. Está invicto, tiene buena técnica y otras cosas en el boxeo”, remarcó.

Y cerró, en cuanto a los ofrecimientos: “No tenía muchas opciones, así que me ofrecieron dos rivales potenciales y elegí a Ortiz porque está invicto. Esta pelea con el peleador joven y ambicioso lo demostrará (cómo está físicamente)”.

“Ortiz es técnico, tiene velocidad, busca combinaciones y se mueve bien en el ring. Esta pelea creo que recordará una buena pelea amateur”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X