Velada de boxeo el 8 de febrero en VB Spaces Alicante

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El 8 de febrero VB Spaces acogerá una velada de boxeo con un combate profesional y 12 combates amateur masculinos y femeninos.

El próximo 8 de febrero vuelve el noble arte a la provincia de Alicante y lo hace al más puro estilo showtime americano.

En la velada se disputarán 12 combates amateur masculinos y femeninos y uno profesional que harán que la tarde-noche del sábado 8 se convierta en una alternativa de ocio y espectáculo distinta. El boxeo será el protagonista, amenizado con música, cenas y un espectáculo visual situado un espacio único en la comunidad valenciana.

 

El club de boxeo ‘La familia de Alicante’, organizador de la velada

El club de boxeo ‘La Familia de Alicante’, dirigido por Juan Ignacio Neuberger, entrenador Autonómico, con una estrella AIBA y Alfonso Gamarra, promotor de eventos, además de la inestimable ayuda de David Sampere, organizan esta velada de boxeo junto con el equipo de competición amateur que fue subcampeón en 2018 y campeón en 2019 de la Comunidad Valenciana. En esta velada se medirán con boxeadores y boxeadoras del territorio nacional. También se celebrará el debut profesional de Asier Morilla en la categoría de -69kg.

Puedes verlo en VB Spaces, Alicante

El evento será el sábado 8 de febrero la sala VB Spaces, en Avenida de Elche 186 de Alicante, con un fantástico rider técnico que ofrece unas instalaciones a la altura de los mejores hoteles de Las Vegas en USA, con pantallas, sonido e iluminación espectacular. También hay disponibles  mesas VIP, servicio de bebidas y cenas y más de 100 plazas de aparcamiento. Puedes comprar las entradas del evento pinchando este enlace o llamdo a los teléfonos 662 335 092  y 695 468 158 . También tienes más información en el Facebook de ‘La Familia de Alicante’.

Leave a Comment